cómo llegar Teléfono
Alberto Trujillo
Kenburns

Estudio de interiorismo Alberto Trujillo

En Juan Alberto Trujillo Castellano, S.L., nos dedicamos a la de dirección, decoración y proyectos de obras mayores y menores. Contamos con profesionales especializados en la organización y decoración de eventos, como convenciones, bodas y todo tipo de celebraciones.

Hemos realizado trabajos tanto a nivel insular, nacional e internacional donde hemos sido reconocidos con diferentes premios por nuestro trabajo. ¿Qué necesitas? ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso.

Nuestro equipo humano está formado por decoradores, arquitectos y expertos en protocolo y organización de eventos. Tenemos todo lo necesario para que a tu evento no le falte de nada. 

Reuniones de empresa, conferencias, celebraciones de todo tipo... Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de gran calidad respetando tus gustos. También nos encargamos de la decoración floral.

Para empresas, creamos entornos con estilo pero funcionales. Espacios abiertos y luminosos donde venir a trabajar sea algo estimulante. También decoramos tu hogar logrando una vivienda llena de confort y adaptada a tus necesidades y tus gustos. Aprovechamos todos los espacios y nuestro objetivo es crear un espacio estimulante ideal para vivir y para trabajar.

Deja el diseño en manos de los profesionales y crea espacios únicos que sorprendan a todos. Dinos qué te gustaría y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

¿Hablamos?

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado